mantenimiento obras de madera

inmunizadora madera costa rica

madera cultivada sostenible

Empresa

.
Planta de Producción: Ubicada en Limón, con una área aproximada de 1300m2 en la cual realizamos nuestros procesos industriales.

Ofrecemos servicios al público en general. Se utiliza madera cultivada, industrializadas y reforestadas.

Atención al Público

Nos encontramos en San José, Río segundo de Alajuela a 3 km del Aeropuerto Juan Santamaría. Atención al público en general, ventas, bodega, despachos, diseño e ingeniería.

 

MISIÓN:

Es una empresa socialmente responsable, certificada en el diseño, desarrollo, producción, comercialización y mantenimiento de soluciones constructivas en madera y complementarios, a través de unidades especializadas auto sostenibles y rentables para brindar productos,  atención y servicios a nuestros clientes.

VISIÓN:

Para el año 2015, Maderinco S.A., será una empresa consolidada en sus unidades estratégicas de negocios (U.E.N) auto sostenibles y rentables a través de la gestión de procesos efectivos, con un amplio sentido de responsabilidad económica, social y ambiental.

POLÍTICA DE CALIDAD

En Maderinco S.A. nos comprometemos a ofrecer soluciones en madera y complementarios, que satisfagan las necesidades y expectativas del cliente, apoyados en gestiones efectivas de los procesos y orientados al mejoramiento continúo de nuestro S.G.C con sentido de responsabilidad económica, social y ambiental.

productos de madera costa rica


maderas de costa rica madera inmunizada costa rica
cabanas de madera costa rica plays infantiles madera